Ayúdanos con tu voto en la renovación de nuestra imagen corporativa, visita el grupo que creamos http://www.facebook.com/groups/275886602486571/, observa las imágenes con su respectiva descripción y deja el numero de la imagen que te parece la indicada en el muro del grupo y opina y así serás tenido en cuenta. Participa. 


Estamos renovando para mejorar, y con este fin queremos que toda la sociedad que tiene algún contacto con nuestra institución, nos ayude en la restructuración de nuestra imagen corporativa. Nuestra intención, es dar a conocer las diferentes propuestas con una breve descripción y especificación de los posibles identificadores de marca. Los participantes teniendo en cuenta nuestro objeto social, la explicación y especificación de cada propuesta escoge cual es la que crees seria la mas adecuada; transcurrido el tiempo de la encuesta tendremos muy en cuenta la tabulación para la implementación y final decisión de saber cual es la propuesta ganadora. Seria de gran ayuda que nos pudieras colaborar con esta encuesta y darnos una opción con conciencia.
Para lograr esto, visita el grupo que creamos, observa las imágenes con su respectiva descripción y deja el numero de la imagen que te parece la indicada en el muro del grupo y opina y así serás tenido en cuenta.
Gracias.

OBJETO SOCIAL FUNDACIÓN NIÑOS DEL SOL

Promover el desarrollo social humano en especial el de la primera infancia, los niños, las niñas, los adolescentes y sus familias, especialmente de aquellos que tengan sus derechos inobservados, amenazados, y/o vulnerados, afectados, por los diferentes tipos de violencias, negligencia y otras problemáticas que vulneren principios constitucionales y sociales, para lo cual desarrollará políticas, planes, programas, y proyectos para su funcionamiento y el cumplimiento de este objeto.

MISIÓN

La fundación niños del sol en todos sus programas atiende la Protección y formación integral a la primera infancia, los niños, niñas y adolescentes; para lograr: su fortalecimiento personal, familiar, profesional, en la construcción constante de sus relaciones sociales y comunitarias; proporcionando procesos educativos que garanticen el cumplimiento de sus derechos y deberes.

VISIÓN

A 2012 ser reconocidos ante La Dorada y municipios aledaños como una institución líder en procesos de gestión y atención en intervenciones al mejoramiento de la calidad de vida de la niñez y la familia; con proyección comunitaria desde los medios de comunicación y convocatorias masivas que permitan la actualización en temas sobre infancia y familia, acorde con los continuos cambios de la sociedad.

Para mayor información sobre Fundación Niños del Sol visita http://fundacion-ninosdelsol.blogspot.com/... 
 

Leave a Reply